26 de febrero de 2021
25 de mayo de 2014

Scariolo: "Llegamos al 'play-off' preparados"

Scariolo: "Llegamos al 'play-off' preparados"
ACB PHOTO

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha asegurado que llegan al 'play-off' "preparados" y en el momento justo, después de terminar la Fase Regular en sexta posición y con la victoria este domingo sobre el Baloncesto Fuenlabrada, al tiempo que confesó que el Barcelona es un rival de primer calidad.

"Sin faltar al respeto a la gran fuerza de nuestro rival, hay argumentos para pensar que llegamos como tenemos que llegar. Sin ocultar nuestras debilidades, pero dentro de nuestras posibilidades llegamos con las fuerzas preparadas para dar la cara en el 'play-off'", señaló.

Por otro lado, el técnico italiano insistió en que el Baskonia llega algo mermado físicamente pero preparado a nivel "técnico y táctico". "Casimiro entiende de Basket. Desde la distancia muchos han visto lo que hemos podido hacer teniendo en cuenta nuestro potencial. Los datos están ahí", indicó sobre las palabras de elogio del técnico del Fuenlabrada.

"Las victorias son obviamente datos objetivos dentro de nuestras posibilidades. Sin tener a todos al cien por cien físicamente, pero a nivel técnico y táctico llegamos en buena posición al 'play-off'. Otra cosa es que sea suficiente para lo que tenemos enfrente", añadió.

Por último, ante el sexto enfrentamiento esta temporada con los de Xavi Pascul, Scariolo reconoció que obviamente ambos equipos se conocen. "Ha habido victorias y derrotas. Es cierto que los dos equipos se conocen bien, conocen sus puntos fuertes y sus puntos débiles", finalizó.