30 de marzo de 2020
11 de noviembre de 2014

Scott Roth (Sevilla): "Estamos construyendo la base para ir mejorando"

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Scott Roth, aseguró este martes que el partido de la quinta jornada del grupo C de la Eurocup, ante el CEZ Nymburk, "es muy importante" ya que el club sevillano está construyendo "la base para ir mejorando" en futuros compromisos.

"Es un partido muy importante. Los dos equipos estamos igualados en el balance de victorias y derrotas, y el Nymburk cuenta con tres grandes jugadores con mucho nombre en Europa. Va a ser difícil para nosotros. El domingo logramos una emocionante victoria ante el CAI Zaragoza y estamos construyendo la base para ir mejorando", señaló el técnico estadounidense.

"Tenemos que mantener la línea de juego que mostramos el domingo y seguir mejorando. No podemos dar dos pasos adelante y tres hacia atrás", puntualizó Roth en declaraciones ofrecidas por el club andaluz.

El técnico nacido en Cleveland esbozó su posible estrategia para el encuentro ante los checos. "La clave para nosotros partirá de estar intensos los cuarenta minutos. Necesitamos ser agresivos en defensa y hacer un baloncesto inteligente. Somos un equipo joven, por lo que debemos hacer uso de la energía que da la juventud y ser agresivos en la manera de jugar", añadió al respecto.

"Estoy muy feliz por mis jugadores, sobre todo por los más jóvenes, porque esto les va a ayudar mucho a coger confianza. Están trabajando muy bien, especialmente en el último mes, superando situaciones difíciles", apuntó finalmente sobre la dinámica positiva de su equipo.

Para leer más