Sito Alonso (FC Barcelona Lassa)
ACB PHOTO/E. CASAS
Publicado: jueves, 11 enero 2018 23:26

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, reconoció la superioridad de Panathinaikos este jueves, en la derrota (84-75) de la jornada 17 de la Euroliga, y lamentó perder la cara al encuentro a pesar de un buen inicio, dejando atrás las dos derrotas seguidas en Europa para seguir lejos del 'Top 8'.

"Lo primero que hay que decir es que Panathinaikos ha jugado muy bien. Tienen un gran equipo, están haciendo un gran trabajo y es muy difícil ganarles aquí. Desde el principio hemos querido castigar su defensa de cambios, especialmente con Gist en la pista, y creo que jugamos bien. Moviendo el balón y evitando las pérdidas", afirmó.

Sin embargo, antes del descanso, el cuadro azulgrana entró en un mal momento que siguió en la segunda parte. "Cuando íbamos ganando de seis u ocho puntos, perdimos dos o tres balones que les permitieron correr. Corrieron bien y encontraron buenos puntos para superar su mal momento del primer cuarto", apuntó.

"Después, el jugador más importante, en especial en el cuarto cuarto, ha sido Vougioukas. Con él en pista teníamos un plan de atacarle y lograr ventaja, pero ocurrió lo contrario. Jugó muy bien en el poste bajo, anotó en situaciones de uno contra uno y asistió a Calathes. Eso nos frustró y ellos tomaron el control del partido y no pudimos competir en los últimos minutos", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: