1 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Tibor Pleiss, 'MVP' de la jornada 34

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El pívot de el Laboral Kutxa Tibor Pleiss logró la última designación de 'MVP' de la Fase Regular de la Liga Endesa, después de su gran actuación en la trigésimo cuarta y última jornada ante el Baloncesto Fuenlabrada, donde terminó con 28 puntos de valoración.

El conjunto baskonista se aseguró con la victoria la sexta plaza de la clasificación, en un duelo en el que sin duda Pleiss fue el mejor, fundamental para anular a Andy Panko. Para el pívot alemán se trata del quinto reconocimiento esta temporada, tras los logrados en las jornadas 2, 8, 9 y 16.

Pleiss cerró el choque con 28 puntos de valoración en su estadística, logrados en los casi 23 minutos que estuvo en el parqué del Buesa Arena (22:55). En total fueron 19 puntos, 6 rebotes y 3 tapones.

"Genial, muy contento y orgulloso. Es estupendo acabar la fase regular con un partido así. Hemos jugado en equipo, todos mis compañeros han jugado para mí y me han ayudado a ser el MVP de la jornada", señaló.

Además, Pleiss destacó la "gran batalla" que será el 'play-off' ante el FC Barcelona. "Hemos jugado muchas veces contra el Barcelona. Sabemos que es un gran equipo con grandes jugadores en mi posición y en todas las posiciones y creo que va a ser una gran batalla", finalizó.