20 de agosto de 2019
5 de marzo de 2014

Tomic: "Espero que cada mes sea como febrero"

Tomic: "Espero que cada mes sea como febrero"
ACB PHOTO

BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ante Tomic ha comentado este miércoles que espera que cada mes sea para él como este pasado febrero, en que ha logrado el premio al 'MVP' de la Euroliga gracias a sus tres buenos partidos en las victoria blaugranas ante EA7 Emporio Armani Milan, Laboral Kutxa y Anadolu Efes Istanbul, en que ha promediado 22 puntos.

"Gracias. Quiero seguir así, y que cada mes sea como febrero. Es difícil, pero quiero que sea así y que mi equipo gane, es lo más importante", manifestó el pívot croata en rueda de prensa previa al partido contra Fenerbahçe Ülker en el Palau Blaugrana.

Además, cree estar en su mejor momento. "Sí, los últimos partidos en Euroliga he hecho los mejores números de mi carrera, y seguro que son mis mejores partidos. He tenido muy buenos momentos aquí en Barcelona, este es sin duda uno de ellos", argumentó.

En cuanto al partido contra el conjunto turco, el croata cree que llegan en mejor situación que el rival. "Empezamos el 'Top 16' con la victoria en pista de Fenerbahçe, que nos dio impulso para coger esta racha. Ahora es diferente, estamos en una posición cómoda con 8-0 y queremos seguir así, ser líderes", apuntó.

"Ellos necesitan la victoria más que nosotros, pero no podemos relajarnos, hay que seguir jugando bien. Han cambiado dos o tres jugadores y juegan bien, con Obradovic que ajusta la forma para el momento clave, ahora van a ir arriba", auguró.