1 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Tomic: "No es heroico renunciar a parte del sueldo si ganas tanto"

Tomic: "No es heroico renunciar a parte del sueldo si ganas tanto"
Ante Tomic - IVAN TERRON / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot y capitán del Barça, Ante Tomic, salió al paso de "informaciones que no son ciertas" para dejar claro que la plantilla de baloncesto está unida, y apoya al club en un momento delicado aceptando "renunciar a parte del sueldo", algo que no es "heroico" cuando tienes la suerte de ganar mucho.

"Me gustaría aclarar algunas cosas ya que veo que hay informaciones que no son ciertas circulando por los medios. Junto con otros capitanes del Barça, Oriola y yo hablamos con los representantes del club hace varios días", escribió este sábado en su cuenta de Twitter.

El día de antes, en la misma red social, Nikola Mirotic, Pau Ribas y un Abrines que eso sí desveló y lamentó tener un topo en el entorno del equipo que habla con la prensa, habían negado la postura en contra del recorte de salarios dentro de la plantilla.

"Ambos aceptamos la propuesta de bajar nuestros salarios en esa primera reunión. Después compartimos la propuesta con nuestros compañeros y ellos debían comunicar al club de manera individual sus decisiones. Por lo que sé, muchos otros jugadores aceptaron la propuesta del club", añadió Tomic.

"Esta difícil situación con el coronavirus nos hace parte de un equipo mucho más grande que el Barça de basket y para alguien que tiene la suerte de ganar tanto dinero, no es un acto heroico renunciar a una parte del sueldo, en comparación con lo que están pasando las personas que ganan menos", zanjó.