15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Tomic y la visita a Madrid: "Igual le regalan una estatua a Mirotic"

    "El partido más importante del año, ni más ni menos"

    Tomic y la visita a Madrid: "Igual le regalan una estatua a Mirotic"
    Ante Tomic - JAVIER BORREGO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El pívot y capitán del Barça Ante Tomic calificó el Clásico como el "partido más importante del año", un duelo contra el Real Madrid que vivirán este jueves en la octava jornada de la Euroliga, con los ojos en Nikola Mirotic, a quien dijo con ironía que igual le esperan "con una estatua".

    "Igual le regalan una estatua. Estuvo muchos años en el Madrid y ganó muchos títulos. ¿Si le va a afectar? Está ahí, le podéis preguntar", dijo Tomic ante los medios en la previa. "En los dos clubes igual. Es el partido más importante del año, ni más ni menos", apuntó sobre el duelo entre máximos rivales. Como ex del cuadro blanco como Mirotic, Tomic no dio importancia a todo lo dicho sobre su nuevo compañero en el Barça este año.

    "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que hemos hablado en el vestuario se queda en el vestuario. A mí no me sorprende nada, un periódico de Madrid escribe estas cosas. Hemos hablado de muchas cosas. No hemos jugado mucho contra el Madrid y no hemos hablado de esto. Para él igual tiene más energía y ganas para demostrar que es un jugador increíble", afirmó.

    El pívot azulgrana destacó el nivel de los de Pesic esta temporada, con muchos partidos fuera de casa y número mejores que las del Madrid. "Esto significa que jugamos bien. Somos primeros en Euroliga, jugamos bastante bien, hemos jugado mucho fuera de casa y hemos ganado, y eso es muy importante para nosotros. Viene otro partido fuera y hay que ganar", dijo.

    "Está pasando con Fenerbahce. Si te toca jugar dos o tres partidos fuera de casa lo tienes complicado, les ha pasado a ellos, pero quién sabe", finalizó, sobre el 4-3 de los blancos en la tabla.