30 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Los Toronto Raptors de Calderón y Garbajosa suman la primera victoria de la temporada ante los Bucks

TORONTO (CANADA), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Toronto Raptors sumaron su primera victoria (109-92) de la temporada regular ante los Bucks de Milwaukee en el que era el debut del conjunto canadiense en su cancha, con 11 puntos del base español José Manuel Calderón y tres de su compatriota Jorge Garbajosa.

Tras perder el primer encuentro ante los Nets, la franquicia de Toronto logró resarcirse en su primer encuentro como locales y sumar su primer triunfo para colocarse terceros en su grupo de la Conferencia Este, por detrás de Philadelphia y New Jersey.

Los Raptors dominaron el encuentro de principio a fin y en ningún momento vieron peligrar su victoria, aunque los Bucks, con Villanueva y Bogut como mejores hombres, lograron igualar el marcador en el segundo cuarto.

El alero Chris Bosh reivindicó su condición de líder indiscutible al conseguir 26 puntos y 15 rebotes, aunque los puntos estuvieron muy repartidos, ya que Jones, con 15, y Peterson, con 14, también contribuyeron a aumentar las distancias en el marcador.

Por su parte, los españoles tuvieron actuaciones dispares. Aunque ambos gozaron de bastantes minutos en la cancha, Calderón, que jugó 16, aprovechó mejor su participación anotando once puntos y un rebote. El ala-pívot, por su parte, anotó sólo tres puntos y dos rebotes en sus 21 minutos en la cancha.