21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Toronto Raptors suma en Filadelfia su sexta derrota consecutiva

    FILADELFIA (ESTADOS UNIDOS), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Toronto Raptors sumó su sexta derrota consecutiva después de perder en su visita al Wachovia Center de Filadelfia, donde cayó por 115-109 ante unos Sixers, dominadores durante la primera mitad y que nunca temieron por su victoria.

    José Manuel Calderón no estuvo tan espectacular como en otros partidos, pero dirigió con acierto y sobriedad al equipo de Jay Triano y ya tiene cerca un récord en la franquicia, el de asistencias.

    El base extremeño repartió seis pases de canasta durante el choque y se queda a tan sólo ocho de la marca que ostenta Alvin Williams. 'Calde' aportó además 12 puntos con buenos porcentajes (3/3 en tiros de dos y 2/3 en triples).

    Sin embargo, no bastó para que los Raptors pusiesen freno a su mala racha porque los Sixers demostraron que la defensa del equipo canadiense dista mucho de ser consistente y lograron marcharse al descanso muy arriba (56-39). Desde ese momento, los locales manejaron bien el partido con rentas cómodas y no sufrieron para hacerse con la victoria.

    Por parte de los visitantes, su quinteto inicial aportó 12 o más puntos, destacando los 21 del pívot italiano Andrea Bargnani, mientras que los locales estuvieron liderados por Thaddeus Young, autor de 29, y por Samuel Dalembert, 19 y 13 rebotes.