23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2018

Torrens: "Estoy segura de que volveremos a la carga y pelearemos por el bronce"

Torrens: "Estoy segura de que volveremos a la carga y pelearemos por el bronce"
ALBERTO NEVADO / FEB

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 29 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) -

La alero de la selección española Alba Torrens ha reconocido el "dolor" por caer derrotadas en el igualado partido ante Australia, pero se ha mostrado "segura" de que este domingo volverán "a la carga" para pelear por el bronce frente a Bélgica.

"Lo que hicimos al principio para remontar fue algo muy grande. Duele porque tuvimos opciones de ganar este partido. Todo el tiempo estuvimos luchando por la victoria, nunca dimos un paso atrás pasara lo que pasara, en todas las situaciones. Pero hicieron un gran partido y Cambage estuvo increíble", reconoció Torrens tras felicitar a Australia.

"Estoy muy orgullosa de ser parte de este quipo y estoy segura de que mañana volveremos a la carga y pelearemos", garantizó la alero, que también tuvo palabras para el público del Santiago Martín Arena, volcado en la semifinal del Mundial.

"Estamos muy agradecidos a toda la gente, sentimos de verdad su apoyo y su amor en los buenos y en los malos momentos. Esa es una de las razones, porque hay muchas, por las que mañana volveremos a trabajar, a prepararnos para competir y pelear por esta medalla", animó.

Para leer más