14 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

El Valencia Basket devolverá a sus socios el 33% del precio de los abonos

El Valencia Basket devolverá a sus socios el 33% del precio de los abonos
LA Fonteta durante un partido del Valencia Basket - COMUNICACION ACB - ARCHIVO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket ha anunciado este jueves que devolverá a sus abonados el 33% de la cuota correspondiente al abono de la temporada 2019-20 en compensación a los partidos de liga regular y de 'play-off', que se deberían haber disputado en Valencia con público y no ha podido ser así por la pandemia del coronavirus.

"Una vez finalizada la participación de los primeros equipos de Valencia Basket en todas las competiciones nacionales e internacionales y tal y como se anunció el pasado 30 de abril en la presentación del Plan Total 'Esto Pasará', el club compensará a los abonados del Abono Global con un 33,33% del valor total", indica la entidad 'taronja'.

Además, el Valencia Basket devolverá un 29,17% del abono femenino, correspondiente -en este caso- a los partidos Liga Femenina y Eurocup Women, que se deberían haber disputado en la Fuente de San Luis.

En el caso del Abono Global se compensará por 21 partidos no jugados con público, sobre un total de 63 partidos que se podían haber jugado en La Fonteta y en el caso del Abono Femenino por 7 partidos, sobre un total de 24 que se podían hacer disputado en casa, explicó el club.

La forma de devolución se puede solicitar comunicando al club un número de cuenta bancaria donde recibirán el importe correspondiente. Otra opción es la donación al Valencia Basket. El periodo para solicitar esta parte correspondiente del abono finalizará el 31 de diciembre de 2020.

Para leer más