4 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

El Valencia Basket reparte ilusión y juguetes en dos hospitales de la ciudad

El Valencia Basket reparte ilusión y juguetes en dos hospitales de la ciudad
VALENCIA BASKET

BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá, y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, han visitado esta mañana como es tradicional cada año en estas fechas a los niños y niñas ingresados en la sección infantil de los hospitales La Nueva Fe y el Doctor Peset de Valencia.

A las 12:30 horas del mediodía, los jugadores y directivos han llegado a los diferentes hospitales, y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes con los que ha contado gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos, en una campaña que se ha designado de nuevo 'Un Juguete, una Sonrisa'.

Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones. Los componentes de la plantilla 'taronja' se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de firmar autógrafos en tarjetas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket siempre que se acerca la víspera de Navidad.