5 de junio de 2020
5 de abril de 2020

El Valencia Basket se une al movimiento solidario 'Esto no tiene que parar'

El Valencia Basket se une al movimiento solidario 'Esto no tiene que parar'
Varios jugadores del Valencia Basket celebran un triunfo. - IVAN TERRON / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket, como parte del Mecenazgo Deportivo Juan Roig, se ha unido al movimiento 'Esto no tiene que parar' para "apoyar a todas las empresas, empleados, autónomos, organizaciones y 'start-ups' que se implican más que nunca" durante la crisis del coronavirus.

Así lo ha indicado este domingo el club de baloncesto, explicando que sus dos plantillas profesionales "siguen trabajando de manera individual bajo la supervisión de los técnicos y los preparadores físicos y están en permanente contacto gracias al uso de las nuevas tecnologías".

"Manteniendo los valores de la Cultura del Esfuerzo con su responsabilidad individual y con el compromiso de trabajar duro cada día. Todo con la convicción de que #EstoPasará y de que es necesario mantenerse en forma y estar preparado para cuando la pelota vuelva a botar", ha añadido el equipo 'taronja' en su nota de prensa.

"Más de 2.000 empresas grandes y pequeñas, así como personalidades públicas e influyentes de la sociedad española --artistas, empresarios, deportistas y creadores-- participan en esta iniciativa abierta a toda la sociedad", ha detallado la nota sobre 'Esto no tiene que parar'.

Dicho proyecto solidario tiene como objetivos "reconocer" y también "poner en valor" el tejido empresarial para cuando se controle a la COVID-19. En este sentido, el Valencia Basket ha elogiado a quienes "se reinventan para seguir 'tirando del carro' con la visión puesta en la recuperación".

Para leer más