Txus Vidorreta (Valencia Basket Club)
ACB PHOTO - M.A. POLO
Publicado: jueves, 18 enero 2018 23:02

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha señalado, tras la derrota (86-84) de su equipo ante Zalgiris Kaunas que pese al esfuerzo "sobresaliente", el encuentro no terminó con un "final feliz" para los suyos tras quedarse a un paso de la remontada en tierras lituanas.

"Fue un partido difícil, nuestro comienzo fue realmente malo. Después, luchamos para remontar e incluso tuvimos la oportunidad de ganar. Nuestro esfuerzo fue sobresaliente pero no terminó con un final feliz. Somos conscientes de la importancia que es empezar bien los partidos", declaró tras el choque, que deja a los valencianos a cuatro victorias del 'Top 8'.

El técnico 'taronja' tuvo palabras de elogio para el conjunto lituano. "Zalgiris tiene jugadores que son muy físicos y son capaces de utilizar varias defensas durante el partido. Kevin Pangos es una de las claves de este equipo. Todos pueden apreciar el gran trabajo de Saras Jasikevicius en su tercera temporada", indicó.

Por último, el preparador bilbaíno felicitó tanto al equipo como a la afición de Kaunas. "Me gustaría felicitar al Zalgiris Kaunas por esta victoria importante y por su increíble temporada. Y también felicidades al Zalgirio Arena por el ambiente, eso es muy importante para todos los que amamos el baloncesto", sentenció.

Más noticias