22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    Vince Carter eclipsa el doble-doble de Marc Gasol en una nueva derrota de los Grizzlies

    MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Memphis Grizzlies perdió (88-99) ante New Jersey Nets en un partido que estuvo igualado en el que brilló Vince Carter que eclipsó la buena actuación del pívot español Marc Gasol que logró un doble-doble tras conseguir 11 puntos y diez rebotes.

    Los de Memphis, que presentarán hoy a su nuevo entrenador Lionel Hollins en una conferencia de prensa, cosecha con esta su novena derrota consecutiva y son últimos de la División Suroeste, mientras que los Nets son terceros de la División Atlántico y rompen una racha de cinco derrotas consecutivas.

    Marc Gasol, que fue titular, realizó una buena actuación al conseguir 11 puntos, diez rebotes y tres asistencias y sigue reivindicándose y aprovechando los minutos que le está dando la baja de Darko Milicic.

    En el equipo visitante tuvo especial protagonismo Vince Carter que 'llevó las riendas' de su conjunto y consiguió 23 puntos, recogió siete rebotes y asistió en cinco ocasiones.

    El partido estuvo igualado hasta prácticamente el final. Los de Nueva Jersey llevaron una ligera iniciativa en el marcador, peor un triple de O.J. Mayo, que sumó 23 puntos, en el tercer cuatro ponía por delante a los Grizzlies que soñaron con romper su racha negativa.

    Con esta derrota, los de Memphis se quedan con un bagaje de 11 victorias y 32 derrotas desde que comenzase la competición.