15 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Willy Villar abandona Movistar Estudiantes y firma tres temporadas por Herbalife Gran Canaria

Willy Villar abandona Movistar Estudiantes y firma tres temporadas por Herbalife Gran Canaria
Willy Villar - CLUB ESTUDIANTES - ARCHIVO

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora director deportivo de Movistar Estudiantes, Willelmo 'Willy' Villar, ha abandonado este martes el club madrileño para ejercer la misma labor en Herbalife Gran Canaria las tres próximas temporadas, han confirmado los dos clubes de la Liga Endesa.

"Tras la decisión del director deportivo Willy Villar de no querer continuar en la disciplina de Movistar Estudiantes, este ha resuelto el contrato que le unía al club colegial", anunció en un comunicado el Club Estudiantes, donde el exjugador canario desarrolló su labor durante cuatro años.

Solo unos minutos después de la nota de la entidad madrileña, el club grancanario confirmaba su incorporación. "Willelmo Villar Rodríguez será el director deportivo del Herbalife Gran Canaria las tres próximas temporadas", señaló.

De esta manera, Villar regresa al club canario, donde militó como jugador claretiano en dos etapas diferentes, en las temporadas 1993-94 y 1997-98.

El de Las Palmas lleva ejerciendo en los despachos del baloncesto desde 2003, cuando se incorporó al Drac Inca. Tras ocho años en el club balear, firmó por CAI Zaragoza, donde entre 2011 y 2016 ayudó al equipo maño a asentarse en la Liga Endesa. Desde 2016 era director deportivo del Movistar Estudiantes.

Para leer más