19 de enero de 2019
  • Viernes, 18 de Enero
  • Sterbik y Goñi sustituyen a Corrales y Dani Dujshebaev en los 'Hispanos'

    Sterbik y Goñi sustituyen a Corrales y Dani Dujshebaev en los 'Hispanos'

    El guardameta Arpad Sterbik y el lateral izquierdo Iosu Goñi sustituirán al lesionado Rodrigo Corrales y a Dani Dujshebaev, respectivamente, para el partido de este sábado ante Francia (18.00 horas), correspondiente a la 'Main Round' del Campeonat...

    Rodrigo Corrales se lleva un golpe en la rodilla con un panel publicitario

    El portero de la selección española de balonmano Rodrigo Corrales sufrió un golpe en la rodilla este viernes durante el entrenamiento en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), escenario del estreno de la 'Main Round' ante Francia este sábado, por...
    Jordi Ribera: 'Tenemos un camino muy importante por hacer'

    Jordi Ribera: "Tenemos un camino muy importante por hacer"

    El seleccionador de balonmano masculino, Jordi Ribera, no perdió de vista "el importante camino" que tienen por delante para buscar las semifinales del Mundial 2019, a pesar de la derrota este jueves ante Croacia, donde les faltó "paciencia" y acierto.
    España busca un billete 'business' ante Croacia

    España busca un billete 'business' ante Croacia

    La selección española de balonmano masculino se mide a Croacia este jueves (20:30 horas/Teledeporte) en busca del pleno de victorias en la primera fase del Mundial que se está disputando en Alemania y Dinamarca, el cual daría un robusto pase a la 'Main Round' con cuatro puntos.
    Los Hispanos rompen a Macedonia para asegurar la 'Main Round' con puntos

    Los Hispanos rompen a Macedonia para asegurar la 'Main Round' con puntos

    La selección española de balonmano masculino se vino arriba en una gran segunda parte para vencer (21-32) este miércoles a Macedonia, en la cuarta jornada del Mundial que se está disputando en Alemania y Dinamarca, y mantener el pleno de victorias...
    Los Hispanos quieren asegurarse puntos para la 'Main Round'

    Los Hispanos quieren asegurarse puntos para la 'Main Round'

    La selección española masculina de balonmano comenzará el camino decisivo para intentar llegar lejos en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Alemania y Dinamarca cuando se mida este miércoles (20.30 horas/Teledeporte) a la Macedonia de R...
    Ribera: 'El equipo ha sabido crecerse ante las adversidades'

    Ribera: "El equipo ha sabido crecerse ante las adversidades"

    El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, ha asegurado que lo "más positivo" de la victoria de este lunes ante Japón (26-22) en la tercera jornada del Mundial es que el equipo "ha sabido crecerse ante las adversidades" después de ir a remolque en la primera mitad, y ha advertido de que para ganar los siguientes partidos deben encontrar "la mejor versión" del grupo, y, a pesar de que han jugado "mal", eso puede ser positivo para salir "enchufados" ante Macedonia y Croacia.
    Los Hispanos afrontan un duelo asequible antes de empezar lo duro

    Los Hispanos afrontan un duelo asequible antes de empezar lo duro

    La selección española masculina de balonmano intentará sumar su tercera victoria en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Alemania y Dinamarca cuando se mida este lunes (20.30 horas/Teledeporte) a una Japón que debería ser un rival asequible para los 'Hispanos', en el que debe ser su último encuentro cómodo de la cita.
    Jordi Ribera: 'El partido clave es el que viene'

    Jordi Ribera: "El partido clave es el que viene"

    El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, reconoció el paso adelante de su equipo en el Mundial 2019 para ganar un "partido muy difícil" ante Islandia, la segunda en dos jornadas, pero dejó claro que "el partido clave" siempre será el siguiente, en busca de llegar entonado al grupo que decida las semifinales.
    Los 'Hispanos' afrontan su primera prueba de fuego

    Los 'Hispanos' afrontan su primera prueba de fuego

    La selección española masculina de balonmano afronta este domingo (19.00/Teledeporte) su segundo partido en el Mundial de Alemania y Dinamarca ante el combinado islandés, un duelo que servirá para calibrar las aspiraciones del equipo de Jordi Ribera, que debutó en la cita con un cómodo triunfo ante el débil equipo de Baréin (23-33).
    Ribera: 'Nos ha faltado ser más contundentes en algunas acciones'

    Ribera: "Nos ha faltado ser más contundentes en algunas acciones"

    El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, valoró positivamente el triunfo de sus jugadores en el debut del Mundial ante Baréin (23-33), pero reconoció que les faltó ser "más contundentes" en "algunas acciones". "La idea era, como siempre, que todo el mundo participase en los primeros 30 minutos de juego y que pudiéramos trabajar los dos sistemas defensivos y luego ya hemos variado al sistema 6-0, algo más acorde al rival, y no se nos dio mal.