19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Balonmano/Copa EHF.- (Previa) El CAI espera que su fortín le allane el camino hacia la final ante el Nordhorn

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El CAI BM Aragón se amparará mañana (18.30 horas) en su fortaleza del pabellón Príncipe Felipe para allanar su camino hacia su segunda final consecutiva de la Copa EHF, aunque el Nordhorn alemán no pondrá las cosas fáciles.

    El conjunto maño, que lleva con la mente puesta en este envite desde hace tiempo, debe batirse con un rival de la poderosa Bundesliga, en la que marcha quinto clasificado, con el objetivo de tomar la mayor renta posible para el partido de vuelta, dado su dispar rendimiento como local y visitante.

    Y es que ante su público, los de Kosovac se crecen y son capaces de imponerse a cualquier enemigo, como ha pasado este año ante el FC Barcelona y el Portland San Antonio, y el técnico ya ha advertido que necesitarán ganar por cinco o más goles para tener opciones.

    Para lograr este objetivo, el CAI tendrá que esmerarse en frenar a las piezas claves del equipo de Ola Lindrgren, que son sobre todo, el checo Jan Filip y el internacional alemán Holger Glandorf, segundo y sexto mejor anotador de la Liga alemana y que pasan por ser sus principales piezas ofensivas.