Balonmano/Liga Campeones.- Al Valladolid le vale el empate (35-35) frente al Bregenz austriaco para asegurar los octavos

Actualizado: domingo, 22 octubre 2006 1:40

BREGENZ (AUSTRIA), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El BM Valladolid consiguió sacar un empate a 35 frente al A1 Bregenz y se aseguró así su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que nunca pasaron de una ventaja de cuatro goles (27-31, en la segunda mitad) y que estuvo más dominado por los austriacos.

Cuando los vallisoletanos intentaban sorprender con el buen juego de sus extremos y una circulación rápida de balón, los del Bregenz reaccionaban para volver a dominar el partido y evitar que el trabajo de Rubén Garabaya en el pivote y los potentes lanzamientos de Muratovic por parte del equipo español hicieran daño a los austriacos, que llegaron al descanso perdiendo por la mínima (20-21).

En la segunda mitad el protagonista del conjunto vallisoletano volvió a ser Muratovic y su efectivida junto a la labor de Dani Velasco en el extremo, artífices de la máxima ventaja en el marcador para su equipo (27-31). En el Bregenz destacó la experiencia de Sigurdsson que tomó las riendas del equipo y la efectividad de Prce. Un empate que deja un sabor de boca un tanto extraño porque puede poner en peligro el primer puesto del grupo H de la Liga de Campeones, teniendo en cuenta que los de Juan Carlos Pastor vencieron a los austriacos en el partido de ida con una gran diferencia de goles (35-24).