19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Balonmano/Recopa.- (Previa) El BM Valladolid visita Alemania en busca de un buen resultado para el Huerta del Rey

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Balonmano Valladolid jugará mañana (19.00) su primera envite de las semifinales de la Recopa de Europa ante el Rhein-Nekcar Löwen alemán, un rival peligroso y ante el que debe sacar el mejor resultado posible de cara a la vuelta en el Huerta del Rey dentro de una semana.

    Juan Carlos Pastor ha reconocido que este torneo, del que han sido finalistas en 2004 y 2006, es la principal esperanza del conjunto pucelano tras la discreta e irregular temporada que ha firmado en la Liga Asobal, y que está enderezando poco a poco, aunque ahora tiene el contratiempo de la baja de Raúl Entrerríos.

    El equipo vallisoletano es mucho más experto en estas lides que el combinado germano, con poco historial europeo. Sin embargo, el Rhein-Neckar posee un buen potencial en su plantilla, donde destacan el polaco Bielecky, el veterano portero Fritz, los alemanes Klimovetz y Schwarzer, ex del Barça, o el ucraniano Shelmenko.

    El cuarto clasificado de la Bundesliga, que ha eliminado en la ronda anterior al Magdeburgo, intentará que su público apriete y cree un ambiente 'infernal' para el BM Valladolid, que, de todos modos, el año pasado en su experiencia en la 'Champions' supo salir airoso de sus visitas al Montpellier (29-29), al Gummersbach (36-36) y al Flensburg (32-30).