15 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

El Barcelona pasa por encima del PSG

El Barcelona pasa por encima del PSG
FCBARCELONA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha conseguido una contundente victoria contra el PSG Handball (38-28) en el encuentro disputado este sábado en el Palau Blaugrana y se ha asegurado el primer puesto del grupo C en la Liga de Campeones, además, el extremo Víctor Tomás ha sido el gran protagonista del partido al anotar a diez goles.

El conjunto azulgrana venció cómodamente (38-28) al PSG Handball en la novena jornada de la Liga de Campeones. El equipo francés salió con gran intensidad, pero el buen rendimiento le duró solamente cuatro minutos. A partir de ese instante, el Barcelona se hizo dueño total del encuentro y le endosó un parcial de 8-3 en los primeros diez minutos.

Al finalizar la primera mitad, los catalanes aumentaron la distancia a diez tantos (19-9) liderados en ataque por un extraordinario Víctor Tomás --máximo goleador del partido con 10 tantos-- y una gran defensa que hizo que los franceses solo anotaran ocho goles en 40 minutos.

Tras el descanso, el PSG intentó reducir la diferencia en el marcador pero el Barcelona siguió con el guión que había instalado en la primera mitad. Los 6.702 espectadores que se dieron cita en el Palau --la mejor entrada de los últimos años según el club catalán-- disfrutaron de un gran partido de su equipo ante un rival muy poderoso que cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores del mundo como Hansen, Abalo, Narcisse o el guardameta español Sierra.

Con este triunfo, el FC Barcelona se ha asegurado la primera posición del grupo C de la Liga de Campeones tras nueve jornadas disputadas. La próxima cita europea será fuera de casa, el 23 de febrero contra el HC Metalurg Skopje de Macedonia.