El Barcelona tendrá que remontar dos goles en el Palau

Actualizado: domingo, 18 marzo 2012 19:10

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Intersport cayó derrrotado ante el Montpellier (30-28) en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en territorio francés y tendrá que remontar dos goles en el choque de vuelta que se jugará en el Palau Blaugrana el próximo domingo.

El partido no empezó bien para el Barcelona, pues desde los primeros compases el Montpellier saltó a la cancha con la intención de conseguir la mayor renta posible de cara al partido de vuelta que se disputa el próximo fin de semana en feudo azulgrana.

Así, las primeras ventajas del conjunto francés dieron paso a una ventaja de seis goles al descanso (17-11, min 30), que complicaba las cosas a los hombres de Xavi Pascual.

Por suerte para los culés la segunda parte nada tuvo que ver con los 30 minutos iniciales y se volvió a ver lo mejor de ese intratable equipo que domina en las canchas españolas y europeas. De esta forma un parcial de 4-1 para el conjunto catalán (18-15, min. 35) volvió a colocarles en la lucha por el partido.

Se llegó con una diferencia de un sólo tanto para los locales cuando restaban cinco minutos para el termino del choque, lo que hizo presagiar un final de infarto. Finalmente, la exclusión de Noddesbo dejó en desventaja a los visitantes y un gol de Rutenka en inferioridad no fue suficiente para evitar la desventaja de dos goles (30-28) que los de Xavi Pascual deberán remontar en el Palau.