24 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Carlos Viver: "Montenegro es un equipo muy duro y muy compacto"

Carlos Viver: "Montenegro es un equipo muy duro y muy compacto"
Carlos Viver dirigiendo a las Guerreras - RFEBM - ARCHIVO

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Carlos Viver, recalcó que el duelo de este viernes en el Mundial de Japón ante Montenegro es "muy importante" por lo que hay en juego de cara a la 'Main Round' y avisó del peligro de su rival, "un equipo muy duro y muy compacto".

"Es un partido importante, muy importante porque es el último de la fase de grupos con los dos equipos invictos y con dos puntos para la 'Main Round' en juego", afirmó Viver en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

El catalán pidió dar "mucho valor" al combinado montenegrino, que "ha hecho las cosas muy bien". "Es un equipo muy duro, muy compacto y en el muchas de ellas han trabajado juntas en el Buducnost y en la Champions, y que tiene una forma de ver el balonmano al límite en cuanto a lo que es la intensidad", advirtió.

"Pero también es un partido bonito donde todo el mundo quiere poner lo mejor de cada uno. El grupo está preparado y es consciente de la oportunidad que tiene, que la vamos a pelear al máximo. Sabemos a lo que nos enfrentamos y esperemos que se vea todo el trabajo de esta fase de grupos y lo anterior", sentenció el preparador del combinado nacional.

Para leer más