24 de enero de 2020
14 de diciembre de 2019

El COE abre sus puertas para ver en directo la final de las 'Guerreras'

El COE abre sus puertas para ver en directo la final de las 'Guerreras'
Premiados por el COE en su Gala XIII - NACHO CASARES / COE - ARCHIVO

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Comité Olímpico Español (COE) ha anunciado que abrirá sus puertas este domingo con motivo de la final del Campeonato del Mundo de balonmano femenino que enfrenta a España con Países Bajos (12.00 horas), una cita que podrá seguirse desde el Salón Goyeneche.

El máximo organismo olímpico nacional ha recordado la condición "histórica" de la final porque, además de conseguir un título que nunca se ha logrado en caso de ganar a las holandesas, el triunfo llevaría a España de forma directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"El COE, ante un evento tan singular y de enorme valor para la familia del balonmano español, ha decidido poner su granito de arena y abrir las puertas de su sede en la calle de Arequipa 13, en Madrid, a todos los seguidores para disfrutar del partido en directo en su pantalla de 11 metros del Salón Goyeneche. Acceso libre", explica el COE.

"El escenario, la Casa del Olimpismo Español, es el mejor en el que vivir este histórico partido, en el que las 'Guerreras' aspiran a sumar su primera estrella al pecho de su camiseta", finaliza la comunicación del Comité Español.

Para leer más