Derrota colchonera en Hungría sin consecuencias

Actualizado: sábado, 25 febrero 2012 20:31
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid cosechó su primera derrota de la temporada en la Liga de Campeones tras caer en la última jornada de la fase de grupos en Hungría, ante el MKB Vezsprem (28-27), en un partido que afrontaban ya clasificados como primeros y en el que sólo los locales se jugaban el pase a la siguiente fase.

   Los rojiblancos iniciaron el partido logrando algunas ventajas (5-6, min 15), aunque siempre mínimas, y llegaron a irse al descanso un gol por delante, gracias al brillante primer tiempo de José Javier Hombrados, muy acertado bajo palos.

   La segunda parte también comenzó de la mejor manera posible para los hombres de Talant Dujshebaev, que incluso llegaron a disfrutar de una ventaja de cuatro goles a un cuarto de hora del final (18-22, min 45), pero no pudieron resistir el ímpetu de un equipo húngaro que necesitaba la victoria y terminaron cayendo en el último minuto (28-27).

   Las 20 paradas de Hombrados y los seis goles de Markussen y Roberto García Parrondo fueron lo mejor de la tarde para el equipo español. Los 'colchoneros' conocerán su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo martes.