22 de noviembre de 2019
19 de febrero de 2014

El FC Barcelona incorpora al portero Mickaël Robin hasta final de temporada

El FC Barcelona incorpora al portero Mickaël Robin hasta final de temporada
GERMÁN PARGA/FCB

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles la incorporación del portero francés Mickaël Robin hasta final de la temporada, procedente del Montpellier HB de la Liga gala, para sustituir al lesionado Arpad Sterbik, que se perderá prácticamente lo que resta de competición.

Mickaël Robin, nacido en Estrasburgo (Francia), es un portero de 28 años y 1,90 metros de altura que proviene del Montpellier (2010-014), aunque anteriormente había sido jugador del Chambery (2008-2010) y el Selestat (2001-2008).

En el ámbito de clubes ha ganado dos Ligas francesas, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga en Francia y dos trofeos de Campeones. A título individual fue elegido mejor portero de la Liga francesa la temporada 2009 /10.

La presentación del jugador tendrá lugar este mismo miércoles, a las 19.45 horas, en la sala de prensa del Palau Blaugrana, una vez finalice el partido de la jornada 19 de Liga Asobal entre el FC Barcelona y el BM Guadalajara.

Robin llega para sustituir al lesionado Sterbik, portero titular en los esquemas de Xavi Pascual que fue operado este lunes de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha que se produjo en el transcurso de la victoria sobre el PSG Handball en la Liga de Campeones del pasado sábado.