Adrià Figueras Hispanos España selección española balonmano
HRS/SASA PAHIC SZABO
Publicado: lunes, 15 enero 2018 22:54

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El internacional español de balonmano Adrià Figueras ha destacado el "extraordinario" trabajo del equipo alternando en defensa y con "un buen juego colectivo" en ataque en un partido "complicadísimo" ante Hungría (25-27) y en el que el pivote ha anotado cuatro tantos.

"Sabíamos que cada partido iba a ser complicadísimo. Creo que el equipo ha estado extraordinario, alternando la defensa 5:1 y 6:0, que les ha causado muchos problemas a ellos. En ataque habíamos preparado bien el partido y hemos encontrado lo que habíamos preparado", comentó el jugador barcelonés en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Preguntado por el nivel de exigencia física, el jugador del Fraikin BM Granollers ha asegurado que lo que viene "será más". "Hay que adaptarse a jugar así, hoy ha sido un partido muy físico y el que viene lo será aún más. Ahora tenemos que descansar lo máximo posible para enfrentarnos a Dinamarca con las máximas garantías", añadió.

Por último, a nivel individual, el autor de cuatro goles en la victoria frente al combinado magiar ha destacado que si le llegan balones es porque "el equipo ha generado muy buen juego colectivo" y se ha aprovechado de ello.

Leer más acerca de: