Francisco Blázquez espera "un fin de semana muy intenso" en el Quijote Arena

Francisco Blázquez
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 14:27

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Vidal Blázquez, espera "un fin de semana muy intenso" en Ciudad Real del 13 al 15 de junio, cuando el Quijote Arena acoge el 'Partido de las Estrellas' y el choque de la selección española femenina contra Italia, clasificatorio para el Europeo de 2014.

"El balonmano español debe mucho al Ayuntamiento de Ciudad Real y las instituciones de Castilla-La Mancha, por lo que qué mejor escenario para el Partido de las Estrellas 2014 que el Quijote Arena. Vamos a vivir un fin de semana muy intenso, primero con la celebración de los Premios Nacionales de la RFEBM en la noche del viernes, el sábado con la Asamblea General Ordinaria y el partido de las 'Guerreras' por la tarde contra Italia, cerrando el domingo con el Partido de las Estrellas 2014", señaló Blázquez en la presentación del 'Partido de las Estrellas'.

Por su parte, Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, reconoció que para la ciudad era "un honor" el acoger estos encuentros. "Tenemos que agradecer la apuesta de la RFEBM por Ciudad Real, una ciudad en la que el balonmano siempre ha tenido su casa y, claro está, para nosotros es todo un placer tener aquí a los mejores jugadores y jugadoras del mundo", afirmó.

Juan Carlos Martín, director general de Deportes de Castilla, destacó "el esfuerzo de todas las partes implicadas por llevar a Ciudad Real un evento de esta naturaleza", mientras que Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, recordó que "el 'Partido de las Estrellas' es el partido de los jugadores" y agradeció el apoyo prestado por la RFEBM y de los patrocinadores, en especial, de Banco Popular.

Durante el acto de presentación de este partido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, confirmó que se han establecido precios populares ya que, por sólo 3 tres euros, los niños, y por cinco, los adultos, se podrán adquirir las entradas para ambas jornadas.