8 de marzo de 2021
20 de enero de 2021

Jordi Ribera: "Los Alemania-España siempre son de poder a poder"

Jordi Ribera: "Los Alemania-España siempre son de poder a poder"
Jordi Ribera, seleccionador español de balonmano. - RFEBM - ARCHIVO

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, reconoció sin tiempo de respiro que este jueves ante Alemania juegan un partido "vital" por estar en cuartos de final del Mundial de Egipto 2021, un choque que suele ser igualado e "intenso".

"Pasamos de una fase preliminar que solventamos en la última jornada y de repente ya tenemos un partido que es vital para las aspiraciones para entrar en cuartos", dijo en la previa este miércoles en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.

Ribera apuntó además a esa igualdad cuando se miden a los alemanes. "Los partidos Alemania-España siempre son de poder a poder y seguro que va a ser un partido muy intenso, de alternativas, y yo pienso que el equipo ha llegado bien", afirmó, reconociendo la presión que vivieron en la primera ronda.

"Ayer tuvo ya un momento de fluidez (el equipo) y salió de esa presión inicial que nos obligaba un poco a estar en esta segunda fase. Ahora la mentalidad de buscar ese segundo objetivo, como siempre paso a paso y ahora lo más concentrados posible en el partido contra Alemania", terminó.

Para leer más