26 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

Jordi Ribera: "Hemos tenido capacidad de reacción en el momento de más dificultad"

Jordi Ribera: "Hemos tenido capacidad de reacción en el momento de más dificultad"
Jordi Ribera da instrucciones durante un partido de España - AXEL HEIMKEN / KOLEKTIFF - ARCHIVO

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano masculino, Jordi Ribera, reconoció que con la victoria ante Alemania (32-28) de este jueves dieron "un paso importante" de cara a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Egipto, y celebró que tuvieron "capacidad de reacción en el momento de más dificultad" cuando su rival se puso en el ecuador de la segunda mitad.

"Felicitar a mi equipo por este buen resultado que nos hace dar un paso importante hacia delante y hacia la clasificación para los cuartos de final", expresó Jordi Ribera en rueda de prensa tras el encuentro.

El catalán recalcó que dominaron "el juego durante tres cuartas partes del partido, bien con la defensa 6-0 o con el 5-1", pero que les costó "en los primeros quince minutos de la segunda parte" cuando su rival, "como es normal, ha reaccionado y se ha puesto por delante del marcador".

"Y en ese momento, quizá el de más dificultad del partido, el equipo ha tenido capacidad de reacción y se ha colocado otra vez por delante y ha podido llegar a los últimos minutos con una diferencia cómoda. Ahora tenemos que descansar porque ha sido un partido muy intenso y tenemos que preparar la recta final de la Ronda Principal", sentenció el técnico.

Para leer más