5 de marzo de 2021
22 de enero de 2021

Jordi Ribera, sobre Uruguay: "Es para salir muy concentrados y dar minutos a todos"

Jordi Ribera, sobre Uruguay: "Es para salir muy concentrados y dar minutos a todos"
Jordi Ribera - JOHANNA LUNDBERG/BILDBYRAN VIA Z / DPA - ARCHIVO

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, explicó este viernes que el partido del sábado contra Uruguay es "para salir muy concentrados", ante un rival en "aprendizaje" pero que puede servir los cuartos de final en el Mundial de Egipto 2021.

"Uruguay es un equipo joven que vive esta experiencia como un aprendizaje más. Han jugado con los 20 jugadores a lo largo de la competición para que pueda aportarles experiencia", dijo en la previa al partido, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El preparador de los 'Hispanos' apuntó a seguir concentrados después de reconducir el torneo con el triunfo ante Alemania y estar cerca del segundo objetivo, los cruces de cuartos. "Es una selección correosa, que juega en ataque mucho el balón, muchas acciones para el pivote, que a veces pueden generar algunos problemas en la faceta defensiva por diferentes momentos para defender", afirmó.

"Es un partido para salir muy concentrados desde el principio y también dar minutos a todo el equipo para que sea un partido que intentemos jugar bien y terminar con buenas sensaciones", terminó.

Para leer más