Mangué: "Para Hungría el partido es a vida o muerte"

Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2014 19:48

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La jugadora de la selección española de balonmano femenino Marta Mangué se ha mostrado satisfecha con el rendimiento de las 'guerreras' y el suyo personal en el Europeo de Hungría y Croacia después de las dos primeras jornadas, al tiempo que ha confesado que están tranquilas y concienciadas con la victoria de cara al duelo de este jueves ante la anfitriona húngara.

"Es una oportunidad para nosotras, pero estamos muy tranquilas porque vamos a salir a por la victoria desde el principio, jugar en casa es favorable para Hungría pero la verdad es que para ellas el partido es, prácticamente, a vida o muerte", recordó la máxima goleadora histórica de la selección.

La canaria confesó que las victorias ante Polonia y Hungría en las dos primeras jornadas vinieron sustentadas por una gran defensa y una Silvia Navarro en su línea bajo los palos.

"La defensa ha sido una máquina en los primeros partidos y eso otorga una mayor seguridad a la hora de atacar, además Silvia está enorme en portería: todo ayuda y hemos cumplido el objetivo de superar la primera fase", indicó.

A nivel personal, Mangué se mostró contenta con su rendimiento. "Tengo que reconocer que, físicamente, estoy a tope, tenía muchas ganas de venir a jugar con el equipo y estoy muy a gusto", apuntó la jugadora de 31 años.

Leer más acerca de: