25 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Rienda anima y elogia a los Hispanos antes de la final: "Hacéis un equipo perfecto"

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, animó y elogió este sábado a la selección masculina de balonmano que este domingo jugará la final del Europeo 2020, presente en la concentración en Estocolmo de un equipo que calificó de "perfecto" por su mezcla de veteranos y jóvenes.

"Que tengáis la justicia que os merecéis, es lo que habéis entrenado. El hecho de que seáis un equipo donde hay veteranos y juventud, donde tenéis la experiencia de unos y la valentía de la juventud y hacéis un equipo perfecto. Mucho ánimo, mucha suerte y venimos a disfrutar con vosotros. Sois nuestros grandes campeones pase lo que pase, enhorabuena a vosotros y por vuestro trabajo", dijo Rienda a la plantilla de Jordi Ribera.

La presidenta del CSD viajó este sábado para acompañar a los 'Hispanos' en la previa y durante la final del domingo contra la Croacia de Lino Cervar en el Tele2 Arena de Estocolmo, la tercera final europea seguida para una España que tratará de defender el título de 2018.

Para leer más