24 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

Alejandro Valverde: "Estoy satisfecho y contento, he mejorado mucho en contrarreloj"

Alejandro Valverde: "Estoy satisfecho y contento, he mejorado mucho en contrarreloj"

CHARLEVILLE-MEZIERES (FRANCIA), 1 Abr. (EUROPA PRESS)

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), segundo en el Criterium Internacional, en el que fue protagonista y finalizó segundo en los dos sectores, se mostró "satisfecho" con el tiempo que obtuvo en la segunda semi-etapa, una contrarreloj individual de 8,3 kilómetros, y dijo que se trata de "una confirmación de que he mejorado mucho".

El corredor murciano llegó en la contrarreloj a tres segundos del vencedor, el sueco Thomas Lövkvist (Française des Jeux) y manifestó que "batir a corredores como Julich, Klöden y Voigt, que son verdaderos especialistas, me da mucha confianza para el futuro".

Valverde agradeció a sus compañeros de equipo el trabajo que realizaron durante muchos kilómetros para intentar coger a Voigt en el primer sector. "El Astana nos echó una mano en el final, pero era demasiado tarde ya y Voigt, que es un corredor muy fuerte y además de mucha experiencia, se llevó la victoria con mucho mérito", explicó.

Además, el murciano aseguró sentirse muy bien y "contento" con su "estado de forma. "Ahora, se acercan las clásicas valonas que son mi gran objetivo de este mes", advirtió.