22 de octubre de 2019
22 de julio de 2009

Armstrong podría participar en el Tour de 2010

BOURG SAINT MAURICE (FRANCIA), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, cerca de cumplir 38 años, podría participar en el Tour de Francia del próximo año, según informa la agencia Associated Press citando al manager del heptacampeón de la ronda gala.

Interrogado al respecto, el manager del ciclista texano, Mark Higgins, habría asegurado que "sin duda" Armstrong estará en la salida de la próxima edición de la 'Grande Boucle'. También incluye declaraciones del propio Armstrong, asegurando que tiene "muchas posibilidades" de estar en el Tour de 2010.

Este escenario se produce a cinco etapas del final del presente Tour, con Johan Bruyneel anunciando que el año próximo no seguirá en el Astana y Armstrong desvelando que ya tiene un patrocinador americano para 2010 y años venideros para un supuesto equipo que ambos pretenden formar.

Armstrong, antes de la primera jornada de descanso del Tour, ya aseguró que probablemente este no sería su último Tour. El texano es actualmente segundo, por detrás de Contador, y mantiene intactas sus opciones de estar en el podio de París.