Bollé crea unas gafas con un 'sexto sentido' para ciclistas

Orica GreenEdge
BOLLÉ
Actualizado: viernes, 21 febrero 2014 11:25

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca Bollé ha creado una gafas que son un 'sexto sentido' para los ciclistas, las '6th Sense', que buscan que la experiencia sensorial del corredor sea más intensa y son las que emplea el equipo profesional australiano Orica GreenEdge en competición, según informa la empresa francesa en un comunicado.

Buscando crear la gafa ideal para ciclistas que proteja y aumente la agudeza visual, Bollé ha desarrollado la lente 'B-Max' con una forma que se adapta a la posición del ciclista tanto cuando mira hacia delante o inclina la cabeza. De esta forma logra extender su campo de visión y protección hacia la parte superior del rostro mejorando el rendimiento del corredor.

Asimismo, el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado desde su interior protege de la lluvia y la humedad a la vez que evita el rastro de las huellas dactilares. Además, la tecnología fotocrómatica y anti-empañamiento, permite usar las '6th Sense' en cualquier condición meteorológica.

Las mejores gafas son aquellas que consiguen que nos olvidemos de ellas mientras nos garantizan la máxima protección. Con este propósito, las varillas y las plaquetas de la nariz están diseñadas con tecnología Thermogrip que repele el sudor y garantiza el mejor ajuste.