30 de marzo de 2020
18 de mayo de 2014

Carlos Coloma inaugura el palmarés de La Rioja Bike Race by Gaes

Carlos Coloma inaugura el palmarés de La Rioja Bike Race by Gaes
BEN MEADOWS

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El ciclista riojano Carlos Coloma se ha proclamado vencedor de la primera edición La Rioja Bike Race by Gaes, que ha finalizado este domingo tras más de 200 kilómetros divididos en tres etapas, y en la que en categoría femenina se ha impuesto Claudia Galicia.

La cita inaugural de esta prueba en La Rioja congregó a cerca de 800 participantes de catorce nacionalidades distintas. Coloma, que actuó de anfitrión, logró el triunfo en las dos primeras etapas, eso unido al sexto puesto del último día le ha permitido hacerse con el triunfo absoluto de una prueba que él mismo colaboró a diseñar.

En categoría femenina, Claudia Galicia se impuso con autoridad. Ganó las tres etapas y se hizo por lo tanto con el triunfo general de manera más que merecida.

Por su parte Alejo Moya se impuso en Master 30, mientras que en Master 40 el título fue para Joan Pons. Además en la categoría Master 50 Octavio Portella lideró de principio a fin.

Destacar también que en la jornada dominical La Rioja Bike Race by Gaes acogió a los ciclistas del Bike Marathon Experience, los participantes de la versión no competitiva de la cita, que sólo participaron en la última etapa.

Por último destacar el colofón final, que fue la entrega de premios en la GAES Solidaria participó mediante una donación de 17 bicicletas a la Asociación ARPS (Asociación Riojana Pro Personas con discapacidad intelectual) de Logroño.