18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Ciclismo.- Fernández de Larrea (Euskaltel): "Aunque no he conseguido muchos triunfos, he demostrado un buen nivel"

    BILBAO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El 'sprinter' de Euskaltel-Euskadi Koldo Fernández de Larrea ha dado por concluida la presente temporada en la que no ha conseguido "muchos triunfos", pero en la que ha mostrado "un buen nivel durante toda la temporada" tras las victorias en la segunda etapa de la Volta al Algarve, el Circuito de Getxo y la jornada inicial de la Vuelta a Burgos.

    "La temporada está acabada para mí. No hemos alargado más el año porque la próxima campaña tengo que empezar fuerte. De esta manera puedo desconectar desde ya e incorporarme pronto y descansado para hacer una buena base en invierno de cara a 2010. Este año he tenido un calendario exigente, más difícil que el de 2008, y aunque no he conseguido muchos triunfos, he demostrado un buen nivel durante toda la temporada", señaló Koldo Fernández de Larrea.

    El alavés aún tiene en la cabeza la última prueba disputada, el Tour de Vendée, en el que encabezó el sprint del pelotón. "Fue una pena lo de Vendée, que el triunfo no se disputase al sprint porque tenía buenas piernas. El equipo intentó por todos los medios controlar la carrera e hizo un gran trabajo, pero al final se nos fueron unos cuantos y fue imposible", recordó con una pizca de desilusión.