1 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Ciclismo.- Jan Ullrich, sobre Armstrong: "Si se lo toma en serio, su vuelta será muy interesante para el Tour"

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex ciclista alemán Jan Ullrich admitió que se encuentra "muy sorprendido" con la noticia de la vuelta del estadounidense Lance Armstrong a la competición de máximo nivel, tres años después de su retirada.

"Es algo bastante inesperado, pero si se lo toma en serio, su vuelta será muy interesante para el Tour", señaló Ullrich en declaraciones al diario alemán 'Bild' recogidas por Europa Press, en las que incidió en el hecho de que la vuelta del siete veces campeón del Tour de Francia será "positiva" para el deporte de la bicicleta.

Ullrich, que ganó una vez la ronda gala, fue cinco veces segundo, y tuvo que poner fin a su carrera el pasado año, tras su implicación en la polémica 'Operación Puerto', vinculada al dopaje, desmintió que él vaya a seguir los pasos del que fue su gran rival en la gran vuelta francesa.

"No he pensado en volver, nunca debemos decir nunca, pero nuestras historias son diferentes", expresó Ullrich, de 35 años, que quiso desear "buena suerte" a Armstrong en su vuelta y reconoció que le llamará "en los próximos días" para hablar personalmente con él.