16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 9 de octubre de 2010

    Ciclismo.- Los jugadores del Atlético Pinto saltarán mañana al campo con una pancarta de apoyo a Contador

    PINTO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los jugadores del Atlético Pinto saltarán este domingo al campo de fútbol del 'Amelia del Castillo' con una pancarta de apoyo a Alberto Contador, tricampeón del Tour de Francia, en la que se podrá leer el mensaje 'Alberto Contador. Estamos contigo'.

    Con ello, el club pinteño quiere mostrar su apoyo a lo que considera como "injusta" situación la que "está atravesando" el ciclista pinteño tras las filtraciones por un posible positivo por clembuterol y la publicación en algunos periódicos sobre una presunta autotransfusión de sangre en la última ronda gala.

    De esta manera, en los prolegómenos del partido que enfrentará a los pinteños con el CF Fuenlabrada --a partir de las 11:30 horas-- los jugadores rojinegros saltarán al campo acompañados por amigos y familiares del corredor.

    El presidente de la entidad, Óscar Garvín, ha declarado que, con esta iniciativa, el club "intenta apoyar a un vecino que ha destacado por su valores deportivos y personales". "Para nosotros -ha precisado- es muy triste que una persona de su grandeza y transparencia tenga que vivir una situación como ésta. Desde aquí le deseamos muchos ánimos para que resista y salga reforzado de esta injusta situación".