Ciclismo. Santi Millán, Ajram, Rafa Medina, Arnau Juliá y Antonio Gassó se entrenan en Girona para preparar la Cape Epic

Entrenamiento de GAES
GAES
Actualizado: viernes, 21 febrero 2014 10:58

El actor cambiará las dunas del desierto de la Titan por los ríos y zonas boscosas del sur de África

LLANARS (GIRONA), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actor Santi Millán, el 'ultraman' y 'broker' Josef Ajram, el Duque de Feria, Rafa Medina, el corredor de 'ultra trails' Arnau Juliá y el Consejero Delegado de Gaes, Antonio Gassó, han llevado a cabo un entrenamiento en Girona para preparar la Cape Epic, la carrera en mountain bike que se disputará, del 21 al 30 de marzo, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Santi Millán, Josef Ajram, Rafa Medina, Arnau Julià y Antonio Gassó, entre otros miembros del equipo de 'Imparables', se han entrenado durante 3 horas por los alrededores de Camprodon, en la comarca del Ripollès (Girona), un entorno muy similar a las condiciones que se encontrarán en Sudáfrica con un terreno muy técnico y notable desnivel acumulado.

Este entrenamiento, gracias a 'Bikexperience', les permitirá perfilar su preparación para la Absa Cape Epic, 8 días de competición en la que cerca de 1.200 corredores recorrerán más de 800 kilómetros y en los que tendrán que superar un desnivel acumulado de 15.000 metros.

En Sudáfrica, Santi Millán y el resto de su equipo de Imparables, patrocinado por la empresa de soluciones auditivas GAES y con la colaboración de EnergyVitalité 4, de Laboratorios FortéPharma, y Protextrem, de Laboratorios Ferrer, rodarán la tercera edición del documental.

Imparables III, los dos anteriores fueron grabados en la Titan Desert en el desierto de Marruecos, cambiará las dunas y las largas rectas pedregosas por caminos polvorientos, subidas rocosas, bajadas técnicas, cruces de ríos y pistas individuales boscosas.

La convivencia en el campamento y el espíritu de superación serán algunos de los ingredientes de la nueva entrega, que intentará plasmar la lucha de sus protagonistas por superar uno de los retos más duros de sus vidas.