20 de marzo de 2019
2 de marzo de 2010

Ciclismo.- El sudafricano Jay Thomson gana la segunda etapa del Tour de Langkawi y el alemán Erler es el nuevo líder

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El sudafricano Jay Thomson (Selección Sudáfrica) se adjudicó hoy la segunda etapa del XV Tour de Langwaki, disputada entre las localidades malayas de Kuala Terengganu y Chukai sobre 182,3 kilómetros, por delante de sus compañeros de escapada, el alemán Tobias Erler (Nutrixxion Sparkasse) y el australiano David Pell (Drapac), y en la que el español Vidal Celis (Footon-Servetto) fue séptimo.

Jay Thomson, que ganó con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 54 segundos, Tobias Erler, que es el nuevo líder de la clasificación general, y David Pell culminaron una fuga de cerca de 120 kilómetros y aventajaron en algo más de tres minutos (3:03) a un pelotón que lideró el australiano Michael Matthews (Team Jayco-Skins).

En la general, Vidal Celis, segundo la víspera en la jornada inaugural, descendió hasta el sexto puesto, a 3:09 de Erler, que supera a David Pell y Jay Thomson en 5 y 7 segundos, respectivamente.

Mañana se disputa la tercera etapa entre Pekan y Mersing sobre 146 kilómetros y en la que se espera una llegada al sprint, en la que los velocistas podrían resarcirse de la oportunidad perdida hoy.