15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    Ciclismo/Tour.- El Ayuntamiento de Pinto coloca pantallas gigantes para seguir el recorrido de Contador por París

    MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Pinto ha preparado diversos actos de apoyo a su conciudadano Alberto Contador, virtual campeón del Tour de Francia, que incluirá la retransmisión en pantallas gigantes de su llegada hoy a París y su recorrido por los Campos Elíseos.

    Bajo el lema 'Pinto siempre con Alberto Contador. Sabemos quién es el líder', el Consistorio pretende dar a los ciudadanos de Pinto la oportunidad de mostrar su apoyo al corredor madrileño, que hoy ganará su segundo Tour de Francia.

    La primera retransmisión tuvo lugar el jueves a partir de las 16 horas, con el seguimiento de la última contrarreloj individual desde la Casa Municipal de la Cultura. La etapa de ayer y la última de hoy, con la tradicional llegada a los Campos Elíseos, se podrán seguir a través de la pantalla instalada en el Teatro Municipal Francisco Rabal.

    Además del seguimiento en vivo de las etapas, los ciudadanos que acudan a las dos últimas retransmisiones podrán plasmar sus manos en una gran tela amarilla que luego se prevee instalar en la fachada del Ayuntamiento el día que Contador sea recibido en el municipio a lo largo de mañana.