19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    Teresa Fernández-Miranda roza la medalla en el Europeo de BMX Freestyle Park

    Teresa Fernández-Miranda roza la medalla en el Europeo de BMX Freestyle Park
    Teresa Fernández-Miranda, en el Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park.RFEC

    MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La ciclista española Teresa Fernández-Miranda fue cuarta este domingo en la final femenina del primer Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park, disputado en Cadenazzo (Suiza), rozando la medalla en un evento clave para el ranking que concede billetes hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Así, Fernández-Miranda terminó su actuación con 73,20 puntos y se quedó fuera de un podio coronado por la británica Charlotte Worthington con 91,60 puntos. La medalla de plata fue para la alemana Lara Lessmann, con 84,60, y el bronce se lo colgó la rusa Elizaveta Posadskikh, con 82,80.

    A continuación se disputó la final masculina, aunque sin representación española. Arkaitz Armendariz y Erick Gabriel Ponce no habían superado ronda la clasificatoria durante la víspera, concluyendo respectivamente en el vigésimo y el vigesimocuarto lugar.

    De esta manera, el primer título continental se lo adjudicó el francés Anthony Jeanjean, obteniendo una puntuación de 93,00; mientras, el croata Marin Rantes se llevó la medalla de plata con 91,20 puntos y el británico Declan Brooks se colgó el bronce con 91,00 puntos.