13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 8 de marzo de 2019

    Ginesa López y Mayalen Noriega formarán el tándem femenino en los Mundiales de Ciclismo Adaptado en Pista

    MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, dio a conocer este viernes los componentes de la selección española que competirán en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista, que acogerá la localidad holandesa de Apeldoorn del 14 al 17 de marzo, con Ginesa López y Mayalen Noriega formando el tándem femenino.

    Según informó este viernes la RFEC, tras la concentración de preparación en Anadia (Portugal), en la que solo quedaba por dilucidar qué tándem femenino acudiría a este campeonatao, de acuerdo a los tests y entrenamientos específicos realizados, el elegido fue el de López y Noriega, que el fin de semana pasada se proclamó campeón de España.

    En total, García Casas ha convocado a once ciclistas, liderados por Alfonso Cabello y Ricardo Ten, actuales campeones del mundo del kilómetro clase C5 y persecución individual C1, respectivamente. Junto a ellos, estarán Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Amador Granados (MC3), Óscar Higuera (MC4), Pablo Jaramillo (MC5), y los tándemos formados por Ignacio Ávila y Joan Font, y ya mencionado de Ginesa López y Mayalen Noriega.

    Para leer más