8 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Indurain pone en marcha al deporte aficionado en la cronoescalada Reset by Santander en Madrid

El pentacampeón del Tour liderará el 13 de junio la primera prueba deportiva del calendario en la remontada hacia la normalidad

Indurain pone en marcha al deporte aficionado en la cronoescalada Reset by Santander en Madrid
El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain, embajador de 123acorrer de Banco Santander - BANCO SANTANDER - ARCHIVO

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain participará en la cronoescalada Reset by Santander, la primera prueba deportiva amateur del calendario tras el parón por la pandemia de la COVID-19 que se celebrará el próximo 13 de junio sobre 5,5 kilómetros en la localidad madrileña de Valdemorillo.

Miguel Indurain, embajador de 123aCorrer de Banco Santander, liderará la carrera individual de bici de montaña en Valdemorillo, con una pendiente media del 5 por ciento y rampas de hasta un 20 por ciento, en la que se podrá correr con cita previa y horarios cerrados.

Las inscripciones se realizarán vía online y todos los corredores tendrán asignada una hora de participación para evitar aglomeraciones y respetar la distancia social como indican las autoridades sanitarias por la pandemia.

La organización seguirá de forma estricta todas las medidas y normas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid. La salida se tomará, así, de manera individual con un intervalo de un minuto entre los corredores, en el que será el 'evento cero' de la nueva temporada de mountain bike para la vuelta a la normalidad.

La prueba está organizada por la empresa de eventos Lastlap, responsable, entre otros, de la San Silvestre Vallecana, el Red Bull X-Fighters, Revolution On Ice o Festibike. Las inscripciones ya están abiertas en www.lastlap.com/reset.

Para leer más