4 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

El Movistar Team estará en el Tour de Dubai en febrero

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Tour de Dubai ha anunciado este domingo la lista oficial de 16 equipos que participarán en la prueba que tendrá lugar del cuatro al siete de febrero de 2015, donde la representación española correrá a cargo del Movistar Team.

La carrera, organizada por el Dubai Sports Council en colaboración de RCS Sport, contará en su segunda edición nuevamente con buena parte de los mejores ciclistas del mundo. El año pasado la victoria fue para el estadounidense Taylor Phinney (BMC), quien se adjudicó la primera etapa. Las otras tres fueron para el sprinter Marcel Kittel.

Los equipos que competirán en el Tour de Dubai serán: AG2R La Mondiale (FRA), Astana Pro Team (KAZ), BMC Racing Team (USA), Etixx-Quick Step (BEL), Lampre-Merida (ITA), Movistar Team (ESP), Team Giant-Alpecin (ALE), Team katusha (RUS), Team Sky (GBR), Tinkoff-Saxo (RUS), Bardiani CSF (ITA), CCC Sprandi Polkowice (POL), Unitedhealthcare Professional Cycling Team (USA), Team Novo Nordisk (USA), Skydive Dubai Pro Cycling Team (UAE) y el combinado nacional de los Emiratos Árabes.