Omar Fraile sufre un accidente de coche y se fractura una costilla

Omar Fraile sufre un accidente de coche y se fractura una costilla
3 de diciembre de 2018 LE TOUR - ARCHIVO

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Omar Fraile (Astana) ha sufrido un accidente de coche cuando regresaba junto a su novia de participar en el Memorial Mª Isabel Clavero en Las Rozas (Madrid), que le ha provocado una fisura en una costilla y dolores de espalda, mientras que su pareja tendrá que pasar por quirófano tras sufrir la rotura de seis costillas y varias vértebras, ha informado su equipo este lunes.

"Omar Fraile y su novia tuvieron un accidente de coche el domingo, volviendo de un Criterium en Madrid. Ambos tienen lesiones que no suponen un riesgo para su vida; Omar tiene dolores de espalda y una costilla fisurada", explicó Astana en su cuenta oficial de Twitter.

Peor parada salió su pareja, que tendrá que someterse a una operación debido a varias lesiones. "Su novia será operada debido a seis costillas rotas y vértebras rotas. Les deseamos a ambos una rápida recuperación de este impactante accidente", añade el equipo kazajo en el comunicado.

El ciclista vasco, de 28 años, participó el sábado 24 de noviembre en el Memorial Mª Isabel Clavero en la localidad madrileña de Las Rozas. Este año ha conquistado una etapa del Tour de Francia, una de la Vuelta al País Vasco y otra en el Tour de Romandía.

Contador

Últimas noticias