22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 16 de octubre de 2019

    Pello Bilbao y Rafael Valls, fichajes del Bahrain Merida

    Pello Bilbao y Rafael Valls, fichajes del Bahrain Merida
    El ciclista español Pello Bilbao en el podio del Giro de Italia - GIAN MATTIA D'ALBERTO/LAPRESSE/L / DPA - ARCHIVO

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los ciclistas españoles Pello Bilbao y Rafael Valls se han convertido este miércoles en nuevos corredores del Bahrain Merida, según ha informado el equipo dirigido por Gorazd Stangelj, que también ha anunciado la llegada de otros cuatro fichajes.

    "Bahrain Merida Pro Cycling Team se complace en anunciar que seis nuevos corredores se unirán a nosotros en la próxima temporada. Pello Bilbao, Rafael Valls, Eros Capecchi, Scott Davies, Marco Haller y Kevin Inkelaar han firmado con el equipo durante los próximos dos años", indica.

    Pello Bilbao, que deja el Astana, se reencontrará en el equipo Bahrain con otro español: Mikel Landa, con quien vuelve a compartir maillot seis años después de su paso por el Euskaltel-Euskadi. Bilbao -de 29 años- fue sexto en el Giro de 2018, ganó una etapa del Tour ese mismo año y dos en la ronda italiana el pasado curso.

    Por su parte, Rafael Valls es un escalador experimentado que ganó el Tour de Omán en 2015. Dos años después fue séptimo en la general del Tour Down Under y décimo en el Criterium du Dauphine. El alicantino llega procedente del Movistar Team.