26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Péraud: "No será como el año pasado"

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista francés Jean-Christophe Péraud ha confesado que llega a la contrarreloj de este sábado en el Tour de Francia, donde se juega guardar la tercera posición en la general, con experiencia y confianza, con lo que se ha mostrado optimista de cara a cerrar la ronda gala en el podio.

"Voy a hacer un reconocimiento de la etapa en coche para saber a qué nos vamos a enfrentar y después voy a descansar. No será como el año pasado, pues voy a reconocerla, y si me caigo será en carrera", indicó refiriéndose a la caída en la edición del año pasado en la contrarreloj entre Embrun y Chorges.

Por otro lado, Péraud apuntó que no pudo evitar la caída que se produjo en la etapa de este viernes, aunque confesó que fue una situación normal por el escenario. "Me ha cogido la caída. He intentado evitarla pero no lo he conseguido. Romain se ha caído delante de mí", explicó.

"Evidentemente la lluvia no ha ayudado, sobre todo en un tramo final nervioso, propicio para el esprint y con muchas curvas. Las caídas son un clásico en un escenario así", finalizó.

Para leer más